Compartir
El sujeto habría disparado en contra de un pasajero a pesar de que éste no se había resistido a entregar sus pertenencias.
Foto: A Fondo

Regeneración, 14 de abril de 2019. Un grupo de pasajeros del transporte público golpearon hasta la muerte a un presunto asaltante en Atizapn, Estado de México.

La reconocer al sujeto, que en varias ocasiones ya había asaltado al pasaje, los usuarios decidieron hacer justicia por propia mano y lo comenzaron a golpear.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de abril, en el límite de  límite de las colonias Alfredo V. Bónfil y Tepalcapa, refiere A fondo.

LEER MÁS:  Sentencian a 10 años de cárcel a un policía del Edomex por huachicolero

Uno de los pasajeros fue herido por el hombre con un arma de fuego, luego de que arrebatara sus pertenencias, a pesar de que el pasajero no puso resistencia en el atraco.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía y de emergencia quienes trasladaron al usuario a un hospital cercano. Por su parte el presunto delincuente murió en el lugar debido a los golpes recibidos.

El cuerpo del sujeto quedó tendido en el pavimento con el botín del asalto a su alrededor. Hasta el momento no ha sido identificado.

LEER MÁS:  Dejan ticket de compra de arma de EPN en casa de ex integrante del EMP

Ninguno de los ejecutores del linchamiento ha sido detenido, sin embargo, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente a este hecho.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook