Linchan a asaltante del transporte público en Atizapán, Edomex

El sujeto habría disparado en contra de un pasajero a pesar de que éste no se había resistido a entregar sus pertenencias.

Foto: A Fondo

Regeneración, 14 de abril de 2019. Un grupo de pasajeros del transporte público golpearon hasta la muerte a un presunto asaltante en Atizapn, Estado de México.
La reconocer al sujeto, que en varias ocasiones ya había asaltado al pasaje, los usuarios decidieron hacer justicia por propia mano y lo comenzaron a golpear.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de abril, en el límite de  límite de las colonias Alfredo V. Bónfil y Tepalcapa, refiere A fondo.
Uno de los pasajeros fue herido por el hombre con un arma de fuego, luego de que arrebatara sus pertenencias, a pesar de que el pasajero no puso resistencia en el atraco.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía y de emergencia quienes trasladaron al usuario a un hospital cercano. Por su parte el presunto delincuente murió en el lugar debido a los golpes recibidos.
El cuerpo del sujeto quedó tendido en el pavimento con el botín del asalto a su alrededor. Hasta el momento no ha sido identificado.
Ninguno de los ejecutores del linchamiento ha sido detenido, sin embargo, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente a este hecho.

LEER MÁS:  Controlada y sin daños mayores la fuga de gas en Tezoyuca
cargando...