Compartir

Los cuatro ladrones linchados pertenecían a un grupo de 15 personas armadas que sacaron un tráiler asegurado de la Comandancia municipal de San Simón Yehualtepec, Puebla

 

Regeneración, 7 de abril de 2018.- Cuatro presuntos ladrones de un tráiler fueron linchados este sábado en el municipio de San Simón Yehualtepec, en el estado de Puebla.

Tras llevarse el tráiler, cuatro sujetos se estrellaron contra varias viviendas de la comunidad y fueron detenidos. Pero posteriormente los pobladores consiguieron sacarlos de la comisaría, los golpearon y les prendieron fuego.

LEER MÁS:  Dejan cabeza humana a la vista de niños en parque de Puntilla Aldama, Veracruz

De acuerdo con el Sol de Puebla, dos de los presuntos ladrones murieron, mientras que los dos restantes se encuentran gravemente heridos. Sin embargo estos últimos habrían fallecido también, pues los habitantes negaron el acceso a elementos de seguridad y grupos de emergencia.

El portal antes mecionado detalla que, luego de que los cuatro chocaran con el tráiler robado, los habitantes los bajaron y los lincharon, pero Agencia Reforma indica que los pobladores fueron a sacarlos de la comisaría y detalla más a fondo lo sucedido.

LEER MÁS:  Joven es abusada por hombres encapuchados al regresar de su trabajo

De acuerdo con Reforma, los cuatro individuos que fueron linchados pertenecían a un grupo de 15 hombres armados que llegaron a la comisaría para llevarse el tráiler asegurado por la Policía municipal.

Durante su huida se estrellaron contra una vivienda y cuatro de ellos fueron detenidos por los pobladores.

Posteriormente, los presuntos ladrones fueron llevados a la Comandancia, alrededor de la cual se empezó a juntar una turba furiosa de al menos 300 personas.

La multitud comenzó a presionar a los policías para que les entregaran a los detenidos. Cuando consiguieron hacerlo, golpearon a los individuos y les prendieron fuego, junto co las instalaciones de la Comandancia.

LEER MÁS:  Asesinan a balazos a comerciante en Lázaro Cárdenas, Querétaro

Luego de lo anterior, los pobladores se retiraron y al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias del linchamiento y el levantamiento de los cadáveres.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook