Compartir

Una turba enardecida golpeó al supuesto raptor y violador de una niña de cuatro años en Nuevo Laredo. El hombre murió después en el hospital.

 

linchado

Regeneración 10 de junio de 2016.- Un hombre fue linchado en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras se atrapado cuando presuntamente intentaba violar a una menor de cuatro años.

Los hechos habrían ocurrido así: La madre de la menor, avisó a los vecinos de la cuadra 800 del Bulevar Real del Fraccionamiento Progreso Nuevo LAredo, que su hija habría sido secuestrada por un hombre.

LEER MÁS:  Hombre abusó de bebé de un año, autoridades saben quién es y no lo han detenido

Luego de una breve búsqueda por el lugar, la menor y el supuesto violador fueron ubicados en un monte cercano donde algunos testigos aseguraron que lo hallaron atacando sexualmente a la menor.

El presunto violador fue atrapado por los vecinos y golpeado por más de 10 personas quienes lo patearon hasta que fue trasladado al Hospital General, donde murió después de haber ingresado.

Linchan a violador en Nuevo Laredo; Murió seis horas después from Editora Demar on Vimeo.

Las grabaciones muestran cómo un grupo de hombres y mujeres propinan golpes y patadas a un hombre tendido sobre el piso, con el rostro ensangrentado.

LEER MÁS:  Tiran cinco bolsas con restos humanos, además hallan hielera con descuartizado en Tamaulipas

Se escucha, asimismo, cuando los participantes discuten el destino del presunto violador. Unos dicen que deben entregarlo a las autoridades, otros piden llevárselo antes de que llegue la policía. Luego una mujer grita: “violó a una niña”.

El hombre murió después en el hospital.

Con información de Proceso y Uno tv.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook