Compartir

Jacinto fue golpeado y posteriormente encerrado en una jaula con cocodrilos. Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y rescataron al hombre, quien fue trasladado al hospital comunitario, donde fue reportado grave de salud.

Regeneración, 16 de abril del 2018.-Habitantes de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca sacaron de la cárcel municipal, para luego golpear e introducir en una jaula con dos cocodrilos, a un presunto violador, identificado como Jacinto O.N.

Todo comenzó cuando una vecina de la localidad identificó a ese hombre que ronda los 20 años como la persona que la había agredido sexualmente. Cuando la Policía Local detuvo y encerró al sospechoso, a la entrada de los calabozos de la urbe se congregaron más de 50 vecinos.

LEER MÁS:  Encuentran restos de mujer en un tambo, desapareció con su bebé recién nacida en Oaxaca

Esta turba exigió a los agentes que entregaran al preso por las buenas o por las malas y, tras apartar a los oficiales, se hicieron con el reo.

La multitud le quitó al presunto agresor parte de la ropa y tras propinarle una golpiza, le encerraron en una jaula con esos reptiles, de donde tuvo que ser rescatado por las autoridades.

Las fuerzas del orden municipales, sobrepasadas por la situación, pidieron ayuda a la Policía Federal Preventiva, que mandó hasta siete patrullas. El detenido fue trasladado a un hospital en San Pedro Tapanatepec por la gravedad de las heridas que sufrió y se encuentra protegido a petición del Ministerio Público para evitar nuevas represalias populares.

LEER MÁS:  Sacan de la cárcel a joven acusado de violación y lo encierran en una jaula con lagartos (VIDEO)

(NVI)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook