-adm-
Inicio Camaleón Lupita Jones publica mensaje por si mexicana perdía en Miss Universo y...

Lupita Jones publica mensaje por si mexicana perdía en Miss Universo y las redes la tunden

22Cientos de internautas compartieron la captura de pantalla con el post incorrecto señalando que la persona que maneja sus redes sociales se había quedado sin trabajo tras el error
Lupita Jones borra mensaje que iba a subir si Andrea Meza perdía en Miss Universo
Lupita Jones borra mensaje que iba a subir si Andrea Meza perdía en Miss Universo

Regeneración 17 mayo 2021. La mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo en la sexagésima novena edición del evento de belleza y la ex ganadora del certamen, Lupita Jones se volvió tendencia en Twitter por su publicación en Instagram sobre el concurso.

Tras darse a conocer la noticia de que Meza era la nueva Miss Universo, en la cuenta oficial de Instagram de Lupita Jones se publicó la foto de la ganadora y en la descripción apareció el mensaje que se enviaría si Andrea Meza ganaba o perdía.

De inmediato, usuarios en redes sociales captaron la publicación y comenzaron a viralizarla. Sin embargo, la borraron segundos después y publicaron la descripción correcta.

-ad-

Cientos de internautas compartieron la captura de pantalla con el post incorrecto señalando que la persona que maneja sus redes sociales se había quedado sin trabajo tras el error.

En la imagen se observa la fotografía de Lupita Jones junto a Andrea Meza y en la descripción se lee: PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI GANA ANDREA EL MISS UNIVERSO y PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EL MISS UNIVERSO.

Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales tras la errónea publicación.

 

¿Quién es Andrea Meza?

Andrea Meza es originaria de Chihuahua, tiene 26 años, estudió ingeniería en Software y es activista en contra la violencia de género.

También trabaja en el Instituto Municipal de la Mujer y en sus redes sociales comparte contenido relacionado con el acoso.

Como parte de su trabajo contra el acoso callejero, compartió tres acciones a tomar para que las mujeres se sientan más seguras.

– Respetar el espacio vital de las personas
– Quedarnos con nuestras opiniones sobre el cuerpo de otra persona (por ejemplo abstenerse de hacer piropos)
– Hacer algo si se es testigo de ese tipo de acoso

Andrea Meza ya había ganado el concurso Miss Mundo en 2017 y Mexicana Universal en 2020.

Cabe señalar que es la tercera mexicana que se convierte en Miss Universo, pues Lupita Jones lo fue en 1991, y Ximena Navarrete, en 2010.