Compartir

El feminicida conocido como el Monstruo de Ecatepec estaría usando la estrategia de parecer ‘loco’ para ser juzgado de manera más laxa.

 

Regeneración, 11 de octubre de 2018.- Aunque el feminicida conocido como el “Monstruo de Ecatepec” trate de hacerse pasar como “loco” y diga en los medios que hizo lo que hizo por odio a las mujeres, en realidad tiene una red de cómplices, consideran madres de las víctimas del asesino.

En entrevista para A Fondo Edomex, María Guadalupe, madre de Arlet Samantha Olguín y María Eugenia, mamá de Nancy Noemí Huitrón, abuelita de la niña de dos años, Valentina (quien fue recuperada sana y salva), consideraron que la magnitud de los crímenes no puede ser oculta sólo por dos personas, como maneja la Fiscalía del Estado de México.

LEER MÁS:  Joven es abusada por hombres encapuchados al regresar de su trabajo

“Queremos justicia, ellos no están enfermos, saben muy bien lo que hacen, estudian a las familias y a sus víctimas, no podemos decir que están enfermos”, indicaron en un video.

Ambas mujeres creen que difundir la imagen de la pareja sin cubrir los ojos hará que más personas los reconozcan, porque actuaban ganándose la confianza de sus víctimas para después asesinarlas.

Las madres confirmaron que están a la espera de los resultados de pruebas genéticas para que se confirme la presencia de sus hijas en los restos encontrados.

LEER MÁS:  Asesinan a Diego García Corona, reportero del Semanario de Morelos, en Ecatepec

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook