Compartir

Emma Coronel, rechazó un pañuelo diciendo “no necesito uno porque no voy a llorar” antes de conocer el veredicto contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera

Expulsan de corte a Emma Coronel por presuntamente introducir un teléfono

Regeneración, martes 12 de febrero, 2019. Antes de que se leyera el veredicto contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, su esposa, Emma Coronel, rechazó un pañuelo que alguien le ofreció.

No necesito uno porque no voy a llorar“, dijo.

Sin embargo, de acuerdo con un reportero del New York Times, Coronel escuchó la sentencia de los jueces y, con lágrimas en los ojos, levantó el pulgar para saludar, quizá por última vez, a su esposo, quien pasará toda su vida en la cárcel sin derecho a fianza.

Declaran culpable al Chapo de todos los cargos; pasará su vida en prisión

De acuerdo con algunas versiones, Guzmán Loera puso su mano sobre su corazón para responder a su esposa.

LEER MÁS:  Candidato presidencial de Guatemala es detenido por tratos con el Cartel de Sinaloa

Después, cuando la corresponsal de Univisión, Blanca Vilchez, le dijo “lo siento mucho” a Coronel ella respondió: “¿Por qué lo siente? Aquí no se ha muerto nadie“.

La reportera Molly Crane-Newman, del New York Daily News, informó que la defensa del Chapo intentará apelar la decisión del jurado.

“Por supuesto que apelaremos”, aseguró Jeffrey Lichtman, uno de los abogados principales del líder del Cártel de Sinaloa.

LEER MÁS:  Emma Coronel invita a diseñadores para línea de ropa “El Chapo”

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook