Pasajeros ajustician a golpes y humillan a asaltante en Ecatepec

El hombre asaltó una combi de pasajeros en Jardines de Morelos e intentaba huir cuando fue rebajado a golpes.

 

Regeneración, 14 de agosto de 2017.- Una tremenda golpiza recibió Oscar Alberto Mulato Rodríguez,  un hombre que asaltó una combi en la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección y que fue detenido al intentar huir.

Según reportes periodísticos, el agresor de 21 años se hizo pasar por un usuario para sorprender a los pasajeros a quienes amenazó con un arma de fuego y les obligó a entregar sus pertenencias.

LEER MÁS:  Profeco: Chevron da la gasolina más cara, Gas total, la más barata

Sin embargo, poco le duró el gusto, pues cuando bajó de la unidad en la avenida Morelia Norte, esquina con calle Guanajuato en Jardines de Morelos Quinto Sección, en Ecatepec, personas de la calle se percataron de que era un ladrón, pues llevaba diversos objetos y un arma, por lo que fue detenido y rebajado a golpes.

A la golpiza se sumaron los usuarios de la combi, quienes ratificaron que habían sido asaltados minutos antes por el agresor.

Luego del desfogue ciudadano, llegaron elementos de la policía quienes detuvieron al hombre y fue trasladado a la Fiscalía de San Cristóbal, Ecatepec, donde se definirá su situación legal.

LEER MÁS:  Alerta Cofepris sobre posible riesgo en el consumo de ranitidina

Vía A Fondo Edomex

cargando...