Perros salvan la vida de su dueño tras ser atacado a balazos; matan a uno

Un sujeto lanzó rocas a un pepenador y que viajaba junto con tres perros, el agresor con un arma de fuego apuntó en contra del pepenador, por lo que uno de sus perros se abalanzó y recibió un disparo, salvándole la vida a su dueño.

Regeneración, 24 noviembre 2017.- Un hombre de 62 años de edad apedreó a un pepenador, el cual llevaba tres perritos quienes los defendieron, pero el agresor regresó con un arma y trató de matar al recolector, pero los canes le salvaron la vida, uno murió en el lugar al recibir un disparo.

LEER MÁS:  En 21 municipios declaran emergencia por "Narda"

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Bravo y Riva Palacio, en la colonia Maravillas, en el Estado de México, cuando un sujeto de aproximadamente 62 años de edad empezó a lanzar rocas a un hombre que recolectaba materiales de reciclaje y que viajaba junto con tres perros.

Los animales, al ver que el hombre era agredido, se lanzaron en contra del agresor, por lo que este se retiró del lugar.

Minutos después el agresor regresó con un arma de fuego y apuntó en contra del pepenador, por lo que uno de sus perros se abalanzó y recibió un disparo, salvándole la vida a su dueño.

LEER MÁS:  Profeco premia a gasolineras justas, con precios al público más bajos

Los otros perros hicieron lo mismo, recibiendo uno de ellos  un disparo cerca del corazón y otro en la cabeza, quedando mal heridos en el lugar.

Vecinos, al ver lo ocurrido, se abalanzaron en contra del agresor a quien golpearon y desarmaron, estando a punto de ser linchado.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes aseguraron al agresor y lo atendieron  para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los perros heridos de bala que quedaron en el lugar fueron rescatados por la asociación protectora de animales ‘Camada Nitin Neza’ quien trasladó a los animales a una clínica cercana para su atención, haciéndose cargo de todos los gastos que esto generó.

LEER MÁS:  México detecta y contrarresta enfermedad de cerdos en dos estados

 

Con información de A fondo Estado de México 

cargando...