Pobladores intentan linchar a presunto ladrón en la Alvaro Obregón

El hombre, de 26 años de edad, contaba con antecedentes delictivos por robo agravado y en casa habitación, reportaron autoridades.
Foto: Especial.

Regeneración, 3 de abril de 2019. Pobladores intentaron linchar a un sujeto acusado de robo en Santa Rosa Xochiac en la Alcaldía de Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en el interior del número 38 de la calle Juárez esquina con la calle Camino al Desierto de los Leones, cuando el hombre fue sorprendido saliendo de un inmueble con algunos objetos de valor.

Al rededor de 50 personas acudieron al llamado de los vecinos, para golpear al señalado a quien querían amarrar de un árbol para someterlo.

LEER MÁS:  SRE: Hay 300 casos de tráfico de migrantes, no son secuestros masivos

Sin embargo, policías de la capital llegaron hasta el lugar para dialogar con los vecinos y evitar que el detenido fuera linchado.

Hasta el lugar llegaron elemento de emergencia del ERUM quienes atendieron al sospechoso de aproximandamente 26 años de edad.

Tras el aseguramiento del hombre se reportó que cuenta con antecedentes delictivos por robo agravado y a casa habitación. Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

cargando...