Compartir

Un grupo de vecinos detuvieron y golpearon a tres policías que fueron acusados de robar a un conductor, en la Avenida Central, en Ecatepec.

 

Regeneración, 10 de septiembre de 2018.- Un trío de policías federales,entre ellos Javier Santana, de la División de Seguridad Regional, fueron golpeados por vecinos de Ecatepec que casi los linchan, luego de asaltar a un conductor de Uber en Avenida Central, a la altura del Unitec de Ecatepec.

Según el portal A Fondo Edomex, los sospechosos huían ayer, 09 de septiembre, en un auto particular tipo Aveo, color negro, con placas NBV-81-52, cuando fueron perseguidos y detenidos a la altura de la calle Europa, en la colonia Ejidos de Tulpetlac, del mismo municipio.

LEER MÁS:  Uber no podrá recibir pago en efectivo en la CDMX, viola la normatividad vigente

Los vecinos furiosos se fueron contra ellos luego de que asaltaran al conductor de Uber, rompieron los cristales del coche en el que viajaban y fueron identificados por la víctima antes de ser golpeados.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes intervinieron para controlar la situación y evitar a los federales que quienes les gritaban “perros delincuentes” y “ladrones con uniforme”.

En la revisión al vehículo, se hallaron las pertenencias del taxista, una pistola 9 milímetros, teléfonos celulares y un radio de comunicación.

Entre los policías uno fue plenamente identificado como Javier Santana, adscrito a la División Regional, fueron trasladados al Centro de Justicia por robo.

LEER MÁS:  Investigan a otro supuesto ‘asesino serial’ de Ecatepec

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook