Compartir

Un grupo de vecinos detuvieron y golpearon a tres policías que fueron acusados de robar a un conductor, en la Avenida Central, en Ecatepec.

 

Regeneración, 10 de septiembre de 2018.- Un trío de policías federales,entre ellos Javier Santana, de la División de Seguridad Regional, fueron golpeados por vecinos de Ecatepec que casi los linchan, luego de asaltar a un conductor de Uber en Avenida Central, a la altura del Unitec de Ecatepec.

Según el portal A Fondo Edomex, los sospechosos huían ayer, 09 de septiembre, en un auto particular tipo Aveo, color negro, con placas NBV-81-52, cuando fueron perseguidos y detenidos a la altura de la calle Europa, en la colonia Ejidos de Tulpetlac, del mismo municipio.

LEER MÁS:  Policías de Ecatepec irían a paro ante posible descuento salarial

Los vecinos furiosos se fueron contra ellos luego de que asaltaran al conductor de Uber, rompieron los cristales del coche en el que viajaban y fueron identificados por la víctima antes de ser golpeados.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes intervinieron para controlar la situación y evitar a los federales que quienes les gritaban “perros delincuentes” y “ladrones con uniforme”.

En la revisión al vehículo, se hallaron las pertenencias del taxista, una pistola 9 milímetros, teléfonos celulares y un radio de comunicación.

Entre los policías uno fue plenamente identificado como Javier Santana, adscrito a la División Regional, fueron trasladados al Centro de Justicia por robo.

LEER MÁS:  Federales que casi linchan en Ecatepec, también invadían y despojaban casas en Hidalgo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook