-adm-
Inicio Sociedad Medios Revelan las tareas que les piden a los bots de FRENAAA

Revelan las tareas que les piden a los bots de FRENAAA

Una usuaria de Twitter reveló las tareas que les piden a los bots de FRENAAA, entre ellas ir a las páginas de Facebook de los medios masivos para atacar con comentarios Anti-AMLO

Regeneración, 29 de octubre de 2020. En redes sociales, una usuaria reveló las tareas que les piden a los bots del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

Entre estas tareas se encuentran llenar de comentarios Anti-AMLO páginas de medios en Facebook y paginas simpatizantes de la 4T, no debatir sobre cosas legales de la supuesta separación de estados , evitar que el tema de la secta NXIVM se vuelva viral, así como relacionar a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum con lo del maestro golpeador de Bachilleres.

-ad-

A través de un hilo en Twitter revela lo siguiente:

“Chismecito: mi compa que ‘trabaja’ de bot derechairo me confirma que en efecto, en las juntas de FRENAA les dejaron de ‘tarea’ ir a las páginas de fb de los medios masivos a tirar odio a AMLO”.

Atacar con comentarios Anti-AMLO

“Desde los periódicos y revistas (en especial el universal y Proceso) se les avisa minutos antes de la publicación para estar listos y llenarla de comentarios anti-amlo. Todo esto con el fin de dar la impresión de ingobernabilidad y para apoyar al frente loco”, escribió la usuaria.