Compartir

En un poblado de Oaxaca un hombre acusado de violación fue sacado de la cárcel por los habitantes, lo golpearon y luego lo encerraron en una jaula con lagartos.

Regeneración, 16 de abril de 2018.- Un hombre acusado de violación fue encerrado en una jaula con lagartos, luego de que los mismos pobladores lo sacaran de la cárcel para lincharlo, esto ocurrió en un poblado de San Francisco Ixhuatán, en el estado de Oaxaca.

Los hechos se registraron este fin de semana, cuando habitantes de la región entraron por la fuerza a la cárcel y lo sacaron de su celda, luego lo desnudaran y trataran de lincharlo frente a la alcaldía, detalla una publicación de Infobae.

LEER MÁS:  Hicieron pasar homicidio por linchamiento en Santa Maria Asunción, Hidalgo

Luego de esto, el joven de 20 años fue llevado hasta una jaula con dos lagartos vivos, elementos de la policía estatal fueron quienes lo recataron al ver que la gente estaba furiosa.

El hombre fue rescatado vivo por ellos, pero presenta algunas lesiones severas que fueron ocasionadas por los golpes que le dio la gente.

El joven tuvo que ser trasladado a un hospital local donde su estado de salud se reporta grave.

lo golpearon y después lo metieron a una jaula donde hay 2 cocodrilos

En Ciudad Ixtepec, #Oaxaca, capturan a un presunto violador, lo golpearon y después lo metieron a una jaula donde hay 2 cocodrilos. Los reptiles estaban satisfechos así que no le pasó nada. La policía lo rescató.

Posted by La Mesa Roja Es Noticia on Monday, April 16, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook