Compartir

No es la primera vez que alguien se lastima gravemente al asomarse de esta manera. En enero otro hombre se descalabró en el Metro de la misma forma

 

Metro accidente

Regeneración, 14 de febrero de 2018.- Un hombre que esperaba en la estación del Metro Mixcoac de la Línea 7 se asomó para ver si ya venía el convoy y éste lo golpeó en la cabeza, indicaron testigos del accidente.

El usuario quedó gravemente herido; el golpe le abrió parte de la cabeza y quedó inconsciente y sangrando en el piso. El hecho sucedió el martes pasado.

LEER MÁS:  Este es el nuevo protocolo para detención de adolescentes en CDMX

Policías de la SSP adscritos al Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México y paramédicos llevaron al lesionado a la Cruz Roja de Polanco.

De acuerdo con Excélsior, esta versión de los hechos no ha sido confirmada por las autoridades del Metro, pero no sería la primera vez que alguien se lastima gravemente al asomarse de esta manera.

La común práctica de algunos usuarios para sobrellevar la espera asomándose para ver si viene el convoy (a veces sacando hasta medio cuerpo), a pesar de que no tiene ningún resultado práctico, se ha cobrado la integridad física de al menos otras dos personas.

LEER MÁS:  Línea 3 del Metro falla esta mañana, reporta marcha lenta

El pasado 23 de enero un hombre resultó herido luego de que el convoy lo golpeara en la cabeza por asomarse. Esto ocurrió en el Metro San Joaquín, también de la Línea 7.

El 27 de agosto del 2016 una mujer en la estación General Anaya de la Línea 2 también rebasó la línea amarilla, conocida como ‘de la vida’, se asomó y el convoy la descalabró.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook