Surge video de 5 personas golpeando a policía hasta dejarlo inconsciente

Cinco personas, entre ellos tres menores de edad fueron detenidos por las agresiones a un policía en la colonia Tepeyac Insurgentes, Gustavo A Madero

 

Regeneración, 27 de diciembre de 2018. Recientemente se difundió por las redes sociales un video tomado por cámaras de seguridad en el que cinco personas golpean a un policía hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Los cinco agresores fueron detenidos, tres de ellos son menores de edad.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió una carpeta de investigación por los hechos en los que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) resultó brutalmente golpeado.

LEER MÁS:  AMLO pide atacar consumo de drogas para reducir violencia

El hecho ocurrió el pasado sábado 22 mientras el agente realizaba labores de vigilancia en el estacionamiento de un supermercado «Soriana«, ubicado en Prolongación Misterios e Insurgentes Norte, en la colonia Tepeyac de la alcaldía Gustavo A Madero.

El policía, identificado como Gabriel Rodríguez, realizaba una ronda cuando notó a un grupo de personas que actuaban de manera sospechosa por lo que decidió hacer una revisión, detalla El Universal.

En ese momento se armó una trifulca contra el agente del orden; los cinco sujetos lo tiraron al suelo y lo patearon hasta que perdió la consciencia.

LEER MÁS:  AMLO descarta rectificar su estrategia de seguridad

Un compañero del policía agredido llamó refuerzos para dar con los atacantes que huyeron en un Jetta rojo.

El sistema de cámaras de vigilancia les dio seguimiento y finalmente se les dio alcance en la esquina de Cantera e Insurgentes, en la colonia Santa Isabel Tola.

Cinco sujetos fueron detenidos, tres de ellos menores de edad.

Ahora se imputa a los agresores con los delitos de ultrajes a la autoridad, lesiones dolosas y robo en contra del policía.

cargando...