Compartir

Pobladores de San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa, mataron a golpes a un sujeto por supuestamente intentar robarse a una menor.

 

Regeneración, 11 de septiembre de 2018.- Un hombre fue asesinado a golpes por pobladores de San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa, luego de que supuestamente fue sorprendido mientras intentaba robarse a una menor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del 10 de septiembre, cuando los pobladores retuvieron al sujeto, lo llevaron hasta la iglesia, sonaron las campanas y reunieron a decenas de habitantes que salieron de sus domicilios con piedras y palos para lincharlo.

LEER MÁS:  Periodistas, cineastas y sociedad piden cuentas a UNAM y gobierno por porros

Al lugar, ubicado sobre la Carretera San Mateo Santa Rosa, cerca de la calle San Juan del Río y Valle de la Monjas, llegaron servicios de emergencia y granaderos de la Secretaría de Seguridad Público, para evitar el linchamiento, pero cuando arribaron, el hombre entre 25 y 35 años de edad, estaba atado a un poste, con graves contusiones.

Paramédicos revisaron al hombre y notificaron que se encontraba sin vida, aparentemente a causa de los golpes que recibió.

La zona fue acordonada hasta el arribo de elementos de la PGJ y peritos quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

LEER MÁS:  Hombre que persiguió desnudo a niña en Azcapotzalco enfrentará proceso... en libertad

Seis personas fueron detenidas por los hechos y presentadas ante la agencia 50 del Ministerio Público para que se aclare su situación legal.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para determinar las causas del deceso y verificar si se trataba o no de un presunto delincuente.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook