Gobierno de Peña pagó 576 mil pesos a Warner, editora de revista Time

La empresa Time Warner (Time Inc.) recibió dos pagos por parte del actual gobierno federal, los pagos recibidos suman un total de $576,000.78. El primer pago es por $480,000.43 y el segundo por la cantidad de $96,000.35

Michael Crowley, autor del reportaje de portada sobre EPN.

La anterior información fue obtenida del reporte de la Dirección General de Normatividad de Comunicación en su informe sobre la ejecución de los programas y las campañas de comunicación social y publicidad del gobierno federal para el ejercicio fiscal Enero-Octubre de 2013

Ver detalles del informe (revisar el documento en las paginas número 4 y número 41).

La revista Time es propiedad del grupo Time Inc. (Time Warner). Time Magazine como es conocida mundialmente, cuenta con una circulación anual de 3,289,387 ejemplares, la publicación es semanal.

Enrique Peña Nieto aparecerá en la portada de la edición internacional que circulara a partir del Lunes 24 de Febrero del presente año.

 

 

Con información de enlapolitika.com

Destacado,Medios,Sociedad — Etiquetas: , , , — Administrador Regeneración @ 3:41 am