Compartir

Algunas personas dieron su opinión sobre si estarían de acuerdo con que un jugador homosexual estuviera dentro de su equipo de fútbol favorito, la mayoría revelo su homofobia.

Regeneración, 7 de abril de 2018.- Consulta Mitofsky realizó una encuesta en donde uno de cada cinco mexicanos reveló que estaría en contra de tener un jugador homosexual dentro de su equipo favorito. Las personas que reaccionaron fueron mayores de 50 años y con un índice de escolaridad básico.

En el fútbol casi no hay jugadores que se declaren abiertamente homosexuales, pero recientemente el alemán Thomas Hitzlsperger, quien ha jugao para equipos como el Sttutgart, West Ham United, Worlsburg y el Everton inglés lo reveló abiertamente.

LEER MÁS:  Selección femenil de México consigue pase a la final del Mundial Sub 17

El exfutbolista alemán actualmente es comentarista deportivo. Antes, tuvo una novia con la que sostuvo una relación de casi ocho años. Un mes antes de casarse, terminó su romance; siete años después, declaró que es homosexual.

Entre la población joven de entre 18 y 29 años esta de acuerdo con que haya jugadores, de sus equipos favoritos, homosexuales.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook