Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo, le siguen Melissa McCarthy, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, entre otras 

jenniferlawrence

Regeneración, 24 de agosto del 2016.-La revista Forbes reveló la lista de las 10 actrices mejor pagadas del mundo en 2015. Las cuales juntas acumularon entre junio de 2015 a junio de 2016, la cantidad de 205 millones de dólares.

La lista, la encabeza la actriz Jennifer Lawrence, quien registró ingresos por 46 millones de dólares, cifra 11.5 por ciento menor al que ganó el año anterior, cuando se embolsó 52 millones de dólares.

Aun así, el sueldo de las actrices es probablemente mucho menor que el de estrellas masculinas de Hollywood. En la lista de (2014-2015) Robert Downey Jr. encabezó la lista con un estimado de 80 millones de dólares.

Esta es la lista de las 10 actrices mejor pagadas del mundo:

  1. Jennifer Lawrence

Con ingresos de unos 46 millones de dólares, Jenniffer Lawrence fue la actriz mejor pagada del mundo. La actriz estadounidense de 26 años se colocó en la primera posición debido a la última película de la franquicia «Los Juegos del Hambre», y de un pago por adelantado por su papel en «Passengers» próxima a estrenarse.

  1. Melissa McCarthy

Melissa McCarthy obtuvo unos 33 millones de dólares en ganancias. Esa suma representa un aumento de unos 10 millones de dólares más que en el año anterior. Forbes atribuye el éxito, en parte a su participación en el controvertido relanzamiento de «Ghostbusters» sólo que esta vez, el elenco principal está compuesto por mujeres.

  1. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson obtuvo un 30% menos que el año anterior, pero aún se coloca en la tercera plaza de la lista con 25 millones de dólares. La actriz de 34 años es famosa por su participación en películas como «Lost in Translation», pero definitivamente uno de sus papeles más reconocido es en la saga de Marvel, «The Avengers».

  1. Jennifer Aniston

Este año la ex estrella de la popular serie de comedia ambientada en Nueva York, «Friends» ganó unos 21 millones de dólares. Según Forbes, Aniston es uno de los ejemplos más claros de la disparidad entre los sueldos de los actores según su género, ya que parte de las ganancias de la actriz se debieron a su participación como imagen de algunas marcas.

  1. Fan Bingbing

La actriz de origen chino logró juntar unos 17 millones de dólares el último año. Se suma a la lista gracias a sus participaciones en películas como «Skiptrace» y «Lady of the Dinasty» aunque su participaciones más populares la hizo en la película del «X-men: Days of the Future Past».

  1. Charlize Theron

La actriz sudafricana de 41 años de edad ganó unos 16.5 millones de dólares en el pasado año. Se rumora que la estrella de Mad Max recibió unos 10 millones de dólares por adelantado por su participación en «The Huntsman: Winter´s War».

  1. Amy Adams

Su más reciente participación en la última entrega de D.C. Comics como Lois Lane y algunos participaciones publicitarias le dieron un total de 13.5 millones de dólares a Amy Adams. Ha recibido cinco nominaciones en los Premios Oscar.

  1. Julia Roberts

Pese a que sus últimas películas distaron de ser consideradas éxitos en taquilla, Julia Roberts ganó unos 12 millones de dólares en el último año. La actriz de 49 años puede es una de las actrices más populares de Estados Unidos y tiene participación en las campañas de Lancome.

  1. Mila Kunis

La actriz de origen ucraniano ganó un total de 11 millones de dólares el último año. Mila Kunis tiene 33 años y dichos ingresos provienen de su participación en la película «Bad Moms» y de ser la vos de Meg en la serie de comedia «Family Guy». Otras fuentes de ingresos son por sus participaciones en campañas publicitarias.

  1. Deepika Padukone

Con 10 millones de dólares en el pasado año, Deepika Padukone se coloca por primera vez en este ranking. La actriz de 29 años originaria de la India, es parte de una de las industrias más grandes del cine: Bollywood. Lo cierto es que aunque Padukone gana menos que las estrellas de Hollywood, lo compensa con otro tipo de fuentes de ingresos.