Vendedores de tamales se pelean y se avientan ¡hasta el atole! (VIDEO)

Un agresor decide acercarse con un vaso de atole, lo arroja y corre, pero esta vez la víctima se acerca a la bicicleta del sujeto que lo agredió y vacía el atole en su bote de tamales. 

Regeneración, 11 de enero del 2018.-Vendedores de tamales se pelearon en plena vialidad de San Pedro Cholula, Puebla. El enfrentamiento se habría registrado el 6 de enero de este año.

El momento fue captado en video por una cámara de seguridad instalada en una casa cercana, grabación que luego se hizo viral en redes sociales. Se aprecia como “se lanzan hasta el atole” en plena vía publica donde se encontraban los tres tamaleros a bordo de sus bicicletas, dos ellos estaban sobre la carretera y el otro en la banqueta.

Uno de los vendedores de tamales se acerca al tercero y le avienta atole para después huir, sin embargo, el agredido intenta cobrar venganza con un cucharon, probablemente lleno, pero no alcanza a su victimario. 

El agresor decide acercarse con un vaso y de nueva cuenta le arroja el líquido y corrió, pero esta vez la víctima se acerca a la bicicleta del sujeto que lo agredió y vacía el atole en su bote de tamales.