Barrales presenta nuevo vocero de campaña

La candidata de la coalición del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano presentó a Jorge Álvarez Máynez como el nuevo integrante de su equipo de campaña.

Regeneración, 13 de marzo de 2018.- Alejandra Barrales Magdaleno, aspirante al gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Por la CDMX al Frente”, del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, presentó a Jorge Álvarez Máynez como vocero de su campaña.

“Lo que ustedes van a ver en mi equipo es gente joven, preparada y que conoce la ciudad”, declaró la candidata perredista en conferencia de prensa realizada en el Bosque de Tlalpan.

Luego de correr junto con la candidata en la pista del Bosque de Tlalpan, Álvarez Máynez dijo que ésta es una elección de dos, donde Barrales se destaca por tener una trayectoria forjada que no está a la sombra de algún otro liderazgo.

LEER MÁS:  Alejandro Murat pide replica a Xóchitl por “infundios”, pero lo deja fuera de su conferencia

“A la candidata de Morena le precede la falta de resultados. Tlalpan es una de las delegaciones peor calificadas. No vamos a dejar que Morena se adueñe de un discurso de cambio en la ciudad”, declaró.

Al contrastar el proyecto de Alejandra Barrales contra el de la candidata de MorenaClaudia Sheinbaum Pardo, Álvarez Máynez subrayó que la ciudad se distingue por estar a la vanguardia en la lucha por los derechos y libertades.

Advirtió que la campaña de Barrales se enfocará a mostrar a la ciudadanía las propuestas en seguridad, movilidad, abasto de agua y la reinvención de la política social.

Barrales aplaude que INE apruebe debates

Alejandra Barrales celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE) haya dado luz verde a la realización de debates públicos y se dijo lista para participar en estos ejercicios democráticos.

LEER MÁS:  Asesinan al candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo, Puebla, Jaime González

“Debemos darle a la gente los elementos para que tomen la mejor decisión. La gente de la Ciudad de México es de la más politizada y pendiente de lo que sucede, lo menos que esperan es que ante la oportunidad de contrastar ideas, la respuesta sea esconderse”, expresó.

“No dar la cara es recurrente en Claudia Sheinbaum, hoy son muchos los agraviados que quieren que salga a dar la cara. Yo estoy lista”, advirtió.