Aparece narcomanta dirigida a Cuauhtémoc Blanco, previo a la visita de AMLO en Morelos

López Obrador se presenta en Cuernavaca para su cierre de campaña 

Regeneración, 16 de junio del 2018.-Este sábado apareció una narcomanta en Cuernavaca, Morelos en contra del candidato a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco.

Además, el mismo día se presenta Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, para el cierre de campaña.

La manta esta firmada supuestamente por la organización delictiva, ‘ Los Rojos’ , liderada por Santiago Mazari, ‘ El Carrete’ , quien se encuentra prófugo de la ley.

El mensaje escrito, va dirigido a Cuauhtémoc Blanco y a José Manuel Sanz, secretario particular del exfutbolista , a quienes acusan de haber entregado una plaza al Cártel de Tepito.

LEER MÁS:  Violatorio a soberanías recomendación de EE.UU sobre derechos: AMLO

“Ustedes entregaron a ‘ El Tío’ y armaron el desmadre en Plaza Marina. Nos la vamos a cobrar”, refiere el narcomensaje, que también advierte no votar por el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición MORENA-PT-PES, Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo con el portal del diario Reforma, la manta apareció este sábado colgada en la avenida Domingo Diez, Colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, una de las arterias principales de la Ciudad.