CMIC, dispuesta a colaborar con AMLO

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), extendió su apoyo y colaboración al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

 

Regeneración, 2 de julio 2018.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), extendió su apoyo y colaboración al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, el presidente del organismo privado, Eduardo Ramírez Leal, afirmó que las propuestas presentadas y consensuadas en las reuniones durante el proceso electoral con AMLO y su equipo de trabajo aportarán a la planeación a largo plazo.

“Con la que lograremos un país con respeto al Estado de derecho, mayor creación de empleos y una infraestructura de calidad mundial que permitirá el desarrollo económico y social, que sumarán a su proyecto de nación”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, APRIL 12, 2024

“Como lo hemos manifestado en diversos foros y reuniones desde el inicio de este proceso, los más de 12,000 industriales formales afiliados a nuestra Cámara le reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando unidos ante este gran escenario de oportunidades”, señaló

Asimismo, reconoció a los ciudadanos por la gran muestra de civismo y madurez democrática demostrada este 1 de julio en el proceso electoral, el cual se realizó de manera relativamente pacífica y ordenada.

Policía Federal toma control de elecciones en Puebla, al menos 60 incidentes de gravedad

“Vivimos una jornada histórica sin precedentes, en donde la mayoría de los votantes llevó al triunfo a Andrés Manuel López Obrador, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión, lo cual será en beneficio de nuestro país”, mencionó.