Cada persona tendrá la responsabilidad de recabar firmas para solicitar la revocación o ratificación de mandato del presidente López Obrador.

INE definirá, uso obligatorio cubrebocas, votar, 6 de junio, elecciones  2021, México, pandemia, Covid-19 - El Sol de México | Noticias, Deportes,  Gossip, Columnas

Regeneración, 19 de octubre de 2021. El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el registro de promoventes para la captación de firmas para la revocación o ratificación de mandato, cerró el pasado viernes 15 de octubre.

En el cierre, se reportaron que 23 mil 906 personas se registraron para recabar 2 millones 758 mil 227 firmas.

El siguiente paso será que el INE revise y valide cada una de las solicitudes, para otorgarles el registro formal en esta misma semana.

LEER MÁS:  Durante el neoliberalismo, estaba concesionado el 60% del territorio nacional: López Obrador

Después, hacia finales de mes, se tiene contemplado que el INE capacite a los ciudadanos confirmados, para que aprendan a utilizar la aplicación con la cuál juntarán las firmas.

Los estados con más registros son: Veracruz con 7 mil 237, 4 mil 620 de Sinaloa, 3 mil 682 del Estado de México, mil 259 de Guerrero y mil 193 de la Ciudad de México.

A continuación, un listado con todos los registros por estado: