Compartir

Puedes disfrutar de algunas obras en formato digital, y disfrutar de las bondades de Internet y las comunidades.

ebook-lib00

Con estas tres direcciones puedes acceder miles de contenido de manera muy sencilla.

Sitios donde podemos descargar ebooks de manera gratuita y además legal

En español




  • Dominio Público: es un sitio dedicado a difundir todas las obras en Dominio Público, que dice tener el objetivo de combatir los intentos de hacernos creer que si no pagas, ni es legal ni es cultura, aunque lo escribiera Cervantes, pintara Miguel Angel o compusiera Mozart. Me encanta ese lema. Los libros están en varios formatos: fichero HTML, texto plano, eBook MS Reader (LIT), eBook MobiPocket (PRC), eBook eReader (PDB), PDF, XML como fichero OpenOffice Writer.

  • Wikisource: es un proyecto de Wikimedia, como lo es la Wikipedia. La intención del sitio es la de crear una biblioteca en linea de textos originales que se encuentran bajo dominio público o que hayan sido publicados bajo licencias GFDL o CC-BY-SA 3.0. Los libros se pueden leer directamente por página desde la web, o ser descargados como PDF. También enlazan al origen inicial del libro, desde donde pueden haber más formatos para descarga.

  • Google Books: la enorme biblioteca de libros de Google, cuenta con montones de libros de diferentes categorías, muchos de los cuales están en nuestro idioma y además son gratuitos. Si existe una edición de un texto en formato electrónico y además es libre, de seguro lo consigues en Google Books.

    (http://bitelia.com/)

  • Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook