La influencer, YosStop, enfrenta un nuevo proceso legal tras ser acusada de incitar al odio y agredir a su exsocia en redes sociales.
RegeneraciónMx, 26 de agosto de 2024. Autoridades de la Ciudad de México volvieron a detener a la influencer, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop.
Este lunes 26 de agosto, la youtuber fue trasladada al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México; además, se informó que, su arresto se relaciona con un incidente de violencia contra una mujer, quien era su exsocia en un negocio.
El conflicto entre YosStop y su exsocia surgió tras la disolución de su sociedad comercial, la cual terminó de manera conflictiva.
De acuerdo con los reportes, la youtuber utilizó sus redes sociales para acusar a su exsocia de ser una ladrona; lo que provocó0 que sus seguidores lanzaran comentarios hostiles hacia la afectada.
Por lo que, un Juez de control ordenó su detención por incumplimiento de las normas legales y por incitar al odio.
Pareja de YosStop señala que se trata de «extorsionadores»
Durante el programa «Todo para la Mujer», la reportera, Vicky López, reveló detalles sobre el caso; y señaló que YosStop tendrá que pasar al menos 36 horas en el reclusorio mientras se resuelve su situación legal.
Este incidente no tiene relación con su anterior problema judicial, cuando en 2021 fue llevada a prisión por posesión de pornografía infantil; en esa ocasión, la influencer fue liberada tras alcanzar un acuerdo con la víctima.
Tras su detención, Gerardo González, pareja de YosStop, acusó en redes sociales que se trata de una extorsión; y acusó que la parte acusadora está formada por «extorsionadores, ladrones, mentirosos y ambiciosos».
Por lo que, la influencer tendrá que enfrentar un nuevo proceso legal que podría prolongar su estancia en el reclusorio.
Síguenos en nuestro canal de YouTube también