Compartir
 
Un memorando enviado por un grupo de presión republicano del Congreso a la Asociación Americana de Banqueros, proponen utilizar 850.000 dólares para construir una imagen negativa de los ‘indignados’ y de todos aquellos que los apoyan.
 
El documento de cuatro páginas fue difundido por el grupo Clark Lytle Geduldig & Cranford, un conocido lobby norteamericano que trabaja para la banca estadounidense. 

Así mismo el texto recomienda llevar a cabo una "investigación de oposición" sobre el movimiento que sirva para cambiar la visión hasta ahora favorable de los ‘indignados’ y construir una "narrativa negativa" para los medios de comunicación.

 
Se trata de una estrategia de 60 días de investigaciones y sondeos con el fin de "demostrar que las empresas aún cuentan con fuerza política y que atacarlas tendría un importante coste político".
 
En el documento se refiere que una victoria del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del 2012 sería perjudicial para Wall Street, mientras que todo el sector financiero saldría beneficiado con un triunfo republicano.
 
En este programa de RT, se presenta el testimonio de uno de las participantes en el movimiento "Ocupa Wall Street" aclara que "es muy difícil acabar con un movimiento que tiene tras de sí al 99% de la población".
 

 

 

 

 

Recibe el boletín semanal Regeneración:

Correo electrónico:

{jcomments on}

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook