También conocido como el Monstruo de la Unión Tepito, señalado por delitos de alto impacto. Detenido en CDMX
Regeneración, 13 de enero de 2025. En CDMX detuvieron a un presunto líder de célula delictiva de La Unión Tepito, conocida como Los Orejones, por extorsión, venta de droga, cobro de piso y secuestro. Lo hechos en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Misma por la Fiscalía capitalina, y Seguridad Ciudadana, quienes capturaron a Sergio N, identificado como El M24 o El Monstruo de la Unión.
Captura
Cabe señalar que se le señala como colaborador cercano de Óscar N, alias El Lunares.

Esto es, un exlíder del grupo delictivo La Unión Tepito, detenido en febrero de 2020, acusado por el delito de asociación delictuosa agravada.
De acuerdo con la investigación, se identificó a Sergio N como presunto líder con actividades en las colonias Nueva Atzacoalco y Vasco de Quiroga, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La orden de aprehensión correspondiente de 7 de enero de 2026. Cinco días con Inteligencia y análisis de cámaras de videovigilancia del C5, agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron al imputado.
Cabe destacar que se reveló un domicilio ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde lo aprehendieron el pasado 12 de enero.
Seguidamente, trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y por determinar su situación jurídica conforme a derecho.
Brazo

Cabe destacar que en redes se indica que la célula delictiva conocida como Los Orejones es un brazo operativo de La Unión Tepito especializado en delitos de alto impacto.
Esto es, como homicidio, extorsión, cobro de piso y distribución de drogas.
Esta organización surgió originalmente alrededor de 2009 como una alianza de bandas locales en el barrio Bravo de CDMX.
«Los Orejones» operan como una de las múltiples células fragmentadas que mantienen el control territorial mediante la violencia.
A inicios de 2026, se identificó a Sergio Iván «N», también conocido como «El M24″ o «El Monstruo», como el presunto líder de esta célula.
Se le vincula con una red de extorsión que operaba bajo el mando de otros cabecillas conocidos como «El Cabezón» y «El Tuna».
Aunque su base histórica es la colonia Morelos y la zona de Tepito en la Ciudad de México, sus actividades se han extendido al Estado de México.
Es decir, específicamente en municipios como Tlalnepantla y Naucalpan.
Expande y reduce
Durante el año 2025, las autoridades los vincularon con el cobro de derecho de piso a comerciantes y dueños de negocios en diversas alcaldías de la capital.
En 2026, el 13 de enero de 2026, Sergio Iván «N» y al momento de su arresto, contaba con órdenes de aprehensión vigentes por su participación en homicidios y actividades de narcomenudeo.







