El famoso luchador mexicano, el Shocker, confesó haber sostenido relaciones sexuales, muy drogado, con su promotor por dinero
Regeneración Mx. 21 febrero 2023. El luchador José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como “Shocker”, confesó para un programa de espectáculos que hace muchos años mantuvo relaciones sexuales por dinero con un promotor de la lucha libre llamado Víctor Quiñones.
“Yo tuve una relación sexual con un promotor por dinero, yo me metí con un hombre. Muy drogado y muy borracho, pero yo lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo”, señalo el 1000% guapo.
Según lo narrado en la entrevista, todo sucedió en una época en la que las drogas y el alcohol se convirtieron en un gran problema en su vida, con tres matrimonios fallidos, Shocker comentó que sus problemas con el abuso de sustancias fueron en aumento.
“Un día fuimos a un centro de diversión, Las Fabulosas, ahí por la colonia San Rafael y yo de ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes”, mencionó el Shocker.
“Yo soy de últimos luchadores que se drogaban en exceso”, señaló al principio de la entrevista en la que también explico que la cocaína fue la droga con la que comenzó y tras pasar por la mariguana y el alcohol, llegó a consumir Cristal.
¿Quién fue Víctor Quiñones; promotor que abuso del Shocker?
Víctor Quiñones fue un reconocido promotor puertorriqueño de lucha libre y era conocido por su habilidad de contratación y promoción. Durante muchas décadas fue el responsable de impulsar carreras de luchadores como Terry Funk , Mike Awesome , Hisakatsu Oya y Cactus Jack.
Además fue el fundador de la Asociación Internacional de Lucha Libre de Japón (IWA Japón), de su mano luchadores como el Shocker, Miguelito Pérez y Jason el terrible llegaron a presentarse en campeonatos en Japón, Estados Unidos y Canadá.
En la lucha libre fue conocido como el promotor de promotores, hijo del luchador profesional Robert «Gorilla Monsoon» Marella, Víctor Quiñones inició su carrera desde muy joven en las diferentes áreas que este deporte le pudiera ofrecer.
Pese a que lo narrado por el luchador sucedió hace mucho tiempo, él señala que aún tiene presente lo que paso y “quisiera matar a esa persona”, pero Víctor Quiñones murió el 2 de abril del 2006.