Luego de la aparición de la familia Trump en ‘60 Minutes’, un programa de la CBS, un mail llegó a todos los medios para promocionar las joyas que usaba Ivanka.
Regeneración, 16 de noviembre de 2016.– La familia Trump sabe hacer negocio, así lo demostró Ivanka Trump, quien utilizó la entrevista que hicieron a la familia en el programa “60 Minutes”, para poner hacer promoción de un brazalete.
Tras la entrevista, la prensa de modas recibió un correo electrónico inesperado de la vocera de la marca Ivanka Trump Fine Jewelry.
“Adjunto encontrarán toda la información del brazalete favorito de Ivanka Trump, de la Colección Metropolis, que recientemente usó en 60 Minutes”.
La promoción del brazalete dividió las opiniones, cuando los periodistas empezaron a publicarlo.
“Ya está sucediendo: la familia Trump ve la presidencia de los Estados Unidos como una oportunidad de mercadeo”, dijo en Eric Lipton, periodista del The New York Times.
Pero esta publicación, resumió los temores de algunos críticos de los Trump: ¿cómo mantendrá el millonario su gobierno al margen de sus negocios? ¿cómo va a evitar él y su familia el conflicto de interés?
Ivanka forma ahora parte del equipo de transición de la Casa Blanca, junto a sus hermanos Donald Jr. y Eric y su marido Jared Kushner. Los expertos señalan que la familia del presidente electo tendrían que tener más cuidado a la hora de promocionar sus negocios para evitar conflictos de intereses.
Y esta no es la primera vez que Ivanka intenta sacar partido de la situación. En julio, durante la Convención Nacional Republicana, la mayor de las hijas de Trump vistió su marca de ropa y después promocionó en Twitter el vestido que llevaba.
Vía Univisión y El Mundo
It is already happening: Trump Family Sees President of United States–as a Marketing Opportunity. pic.twitter.com/fa7AthLoBr
— Eric Lipton (@EricLiptonNYT) 15 de noviembre de 2016