Dos delincuentes en la Miguel Hidalgo intentaron asaltar a la víctima, quien se opuso y repelió la agresión hiriendo a uno de los delincuentes, siendo abandonado por su cómplice y falleciendo posteriormente en un hospital
Regeneración, 10 de diciembre de 2016.- Un escolta fue baleado al resistirse a un asalto, y antes de morir, logro dispararle a uno de sus agresores, quien falleció posteriormente, dicen algunos testigos que presenciaron los hechos.
El guarura, de aproximadamente 31 años de edad, falleció a causa de los disparos, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo a los testigos, dos delincuentes intentaron asaltar a la víctima, quien se opuso y repelió la agresión hiriendo a uno de los delincuentes, siendo abandonado por su cómplice y falleciendo posteriormente en un hospital.
Los hechos tuvieron lugar en el cruce de Sur 126 y Poniente 73, colonia América, delegación Miguel Hidalgo.
Al lugar llegaron autoridades de la policía capitalina, quienes rápidamente iniciaron un cerco virtual para poder dar con los asaltantes, lo que les permitió ubicar el Hospital ABC, donde se encontraba el delincuente herido.
«El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 inició carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo arma de fuego y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía, criminalística y balística, para iniciar las indagatorias correspondientes».
El delincuente contaba con 23 años de edad al momento de fallecer y su cuerpo ya fue identificado, informaron elementos del Ministerio Público.
Con información de Excélsior