Durante la administración del priista Tello Cristerna en Zacatecas fueron ejecutadas al menos 190 personas. Su gobierno lleva tres meses de haber iniciado
Regeneración, 19 de diciembre de 2016.- La madrugada de este lunes cinco mujeres fueron asesinadas con fusiles AR-15, calibre .223, en Zacatecas.
Las mujeres iban a bordo de una camioneta GMC-Equinox, en la cabecera municipal de Juan Aldama, ubicado 206 kilómetros al noroeste de la capital del estado, indica el diario La Jornada.
Durante la administración del priista Alejandro Tello Cristerna en el estado de Zacatecas fueron ejecutadas al menos 190 personas. Su gobierno apenas lleva tres meses de haber iniciado.
Cristerna ganó la elección con la promesa de erradicar la violencia e inseguridad, pero no la ha cumplido. Incluso había afirmado que renunciaría a su cargo de no poder presentar una solución a la violencia. «Si no, renuncio», expresó cuando era apenas candidato. Su lema era «un gobierno diferente».
Leer: 190 ejecutados a 3 meses de góber priista de Zacatecas
Las autoridades locales insisten en atribuir los crimenes al crimen organizado y las diferencias entre los distintos bandos.