«Yo no les voy a pedir nunca nada, pero ni siquiera el pinche voto»: Senador del PVEM

«Yo no les voy a pedir nunca nada, pero ni siquiera el pinche voto se los voy a pedir, a mí no me gusta que nos prestemos ni pa’ proyectos políticos ni para pendejadas», dijo Luis Armando Melgar

luisAmelgar_PVEM

Regeneración, 6 de febrero del 2017.-«Yo no les voy a pedir nunca nada, pero ni siquiera el pinche voto se los voy a pedir, a mí no me gusta que nos prestemos ni pa’ proyectos políticos ni para pendejadas. El pinche gasolinazo pa’ que les quede claro a todos no tiene nada que ver con esa pinche reforma energética. ¡Nada!”, expresó el senador del PVEM, Luis Armando Melgar Bravo durante una reunión con locatarios en el municipio de Mapastepec.

La reacción del senador se derivó a los reclamos de una mujer, que le reprochó el haber aprobado la Reforma Enérgetica, que provocó el alza en el precio de los combustibles.

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

Ante los reclamos, Luis Armando Melgar pidió apagar cámaras, celulares y grabadoras de los asistentes para inmediatamente después rebatir la acusación.«Para que les quede claro a todos, es un abuso del propio gobierno de haber aumentado la gasolina, que no tiene nada que ver con esa pinche reforma energética. Nada. Y yo fui el primero que salí y me opuse a que así fuera. Y lo dije abiertamente. Ahí está en las redes, el que quiera ver mi pinche video”.

Melgar Bravo dijo en tono orgulloso, “Yo soy Melgar, yo aquí no estoy parado por ningún pinche color por ninguna sigla de nada, y aquí la información y la comunicación la vamos a tener con este cabrón que se llama Emanuel”.

Según medio locales, no es la primera vez que el senador se conduce de esta manera en público, hace unas semanas dijo “estar hasta la madre”, en una reunión con empresarios de Tapachula. –Los tapachultecos estamos hartos de usted–, dijo abiertamente uno de los asistentes a dicho encuentro con el senador del PVEM. – Yo también “estoy hasta la madre”–, respondió sin tapujos, mientras los comentarios subían más y más de tono y perdía el control de los asistentes

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción