Matan a 3 en el mercado de Sonora tras enfrentamiento; tenían antecedentes penales

Tres personas murieron luego de una balacera en el mercado de Sonora en la Venustiano Carranza.

 

sonora

Regeneración, 03 de mayo de 2017.- Por causas aún desconocidas se llevó a cabo una balacera en las inmediaciones del mercado de Sonora en la que perdieron la vida tres personas, dos en el lugar y una más camino al hospital.

La Procuradurúa General de Justicia de la Ciudad de México, informó que en los hechos ocurridos en el callejón de San Nicolás en dicho mercado, tres sujetos de 27, 30 y 37 años fallecieron.

Las primeras indagatorias indicaron que dos hombres vestidos de negro y una mujer se enfrentaron con los ahora occisos para después sacar las armas de fuego y dispararles a quemarropa.

LEER MÁS:  Estallido de lavadora destapa al Cártel Inmobiliario, esto se sabe

De acuerdo con la dependencia, los finados tenían antecedentes penales por robo agravado y a transeúnte.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó que de acuerdo con testigos, los occisos intentaron amagar al conductor de una camioneta de 3.5 toneladas. Sin embargo, un hombre vestido de negro salió por la parte trasera del vehículo y les disparó; él y el chofer escaparon hacia la calle Canal.

En el lugar se encontraron casquillos de bala calibre nueve milímetros y siete calibre .22, junto con una pistola de esa medida y un cargador vacío.

LEER MÁS:  Cae otro del Cártel Inmobiliario por asociación delictuosa

Vía Récord y 24 Horas.