* Paulina uso siete brazaletes de la colección “Love”, seis de ellos son de oro amarillo de 18 quilates, mientras que la otra joya está hecha de oro blanco de 18 quilates y cuenta con 216 diamantes.
Regeneración, 26 de mayo de 2017.- Durante su enlace matrimonial, Paulina Romero Durán, hija del senador y líder petroleros, Carlos Romero Deschamps, lució siete brazaletes de la marca Cartier con un valor de dos millones de pesos, publica el diario Reforma.
Paulina uso siete brazaletes de la colección “Love”, seis de ellos son de oro amarillo de 18 quilates, mientras que la otra joya está hecha de oro blanco de 18 quilates y cuenta con 216 diamantes.
De acuerdo con Reforma, Paulina Romero, quien se casó el sábado pasado con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería, utilizó las siete joyas de Cartier a manera de semanario, como deseo de buena fortuna para cada día de la semana.
Al enlace realizado en el salón Terraza de Virreyes del hotel Camino Real Polanco, en la ciudad de México, acudieron decenas de políticos de todos los partidos.
El ahora esposo de Paulina estuvo involucrado en un escándalo en 2004, cuando se dio a conocer que Pemex pagaba cirugías a Hilda Ledezma Mayoral, la esposa del entonces directos, Raúl Muñoz de Leos.
Con información de Reforma