Vocero del gobierno de Chihuahua amenazó con golpear a ex consultor de Corral

Conversaciones entre el consultor Marco Sifuentes y el vocero del gobierno de Chihuahua, Antonio Pinedo revelan que este ultimo amenazó con golpearlo en medio de la negociación por una deuda con el estado.

Regeneración, 16 de junio de 2017.- De acuerdo con información a la que tuvo acceso El Universal, se revelaron pruebas testimoniales que serían presentadas ante órganos jurisdiccionales, el consultor en marketing político, Marco Antonio Siefuentes, provará amenazas y chantajes por parte del personal del gobierno de Chihuahua, que mantiene una deuda por la elaboración del logotipo y el lema “Amanece para todos” de la actual administración estatal del panista Javier Corral.

Siefuentes interpuso una demanda porque no le han pagado su trabajo que incluye logotipo y eslogan para el gobierno de Chihuahua.

En conversaciones de Whatsapp, desde enero de este año, Siefuentes intercambio mensajes con Antonio Pinedo, coordinador de Comunicación Social del gobierno de Chihuahua, a quien le pedía resolver el tema del adeudo.

En febrero Pinedo habla de proteger a la administración, ante un tema que podría volverse nota periodística contra el gobierno de Corral, en marzo lo vuelve a señalar y dice: “Quiero evitar otro chingadazo al periódico”.

Las conversaciones fueron subiendo de tono y Pineda amenazó con romperle la cara a Siefuentes, ya que este le reclamaba que el gobierno estatal estaba usufructuando una imagen a la que no tenían derecho. Le dijo que veía grosero que “quieren violar la ley respondiendo a procedimientos viciados de origen”, es decir una licitación restringida.

Pinedo le responde: “No sigas por ese camino. Entiendo que eres grosero, pero ahora hasta estulto (torpe de entendimiento), a lo que Marco Siefuentes le respondió “y tu resultas ser un imbécil”-

Continuo con palabras agresivas: “Imbecil tu chinga tu madre pendejo, pendejo de mierda” y después de otros intercambios de palabras el coordinador de Comunicación Social soltó la amenaza: “Te voy a romper la cara pendejo”.

Ante la falta de respuesta, Marco Siefuentes envio mensajes al gobernador Javier Corral, hasta el 31 de mayo el especialista le dijo que emprendería una acción legal, pero antes quería apelar a su voluntad.

Javier Corral le dijo que ante su actitud ya no le recomendaría más.

Con información de: El Universal