Padres de los 43 protestan en el escenario junto a Residente

Durante el concierto que ofreció ayer en el auditorio nacional, Residente invitó a algunos de los padres de los 43 normalistas, quienes dijeron unas palabras en protesta.

Regeneración, 18 de junio de 2017.- Los padres de los 43 dijeron algunas palabras en el escenario y también denunciaron que la seguridad del auditorio no los dejaba pasar por que llevaban mantas y fotos de sus hijos.

La multitud que se encontraba en el recinto respondió al grito de “fuera el Pri” y el cantante les dedicó la canción Latinoamerica.

Al subir al escenario, dijeron: “En México nos están matando y tratan de callarnos. Se acaba de sucitar un incidente, no permitían pasar a las madres con sus imagenes. ¿Acaso es delito portar el amor en su pecho por sus hijos desaparecidos. A ellos, a esos sumisos le decimos no.

“Aquí estamos luchando por la tierra, luchando por justicia, contra los feminicidios, contra la desaparición forzada, contra tanta impunidad de este pinche gobierno. Desde Atenco a Nochixtlán, de Guerrero a Chiapas y tantos, tanta lista Acteal, toda esa lista de impunidad, que nosotros los mexicanos, los jóvenes, tienen que levantar como bandera su puño, o luchamos hoy, o nos levantamos y nos organizamos hoy o nos seguirán matando y desapareciendo, fuera el PRI”, concluyeron.

Con información de: Milenio