Margarita Zavala es ignorada y después abucheada en Central de Abastos (video)

En un video se puede ver a Zavala caminando por los pasillos de la central de abastos sin que ninguna persona la reconozca ni se acerquen a saludarla. Más se paró a un puesto papas y ahí comenzó una silbatina.

Regeneración, 27 julio 2017.- La aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Margarita Zavala Gómez del Campo, visitó la Central de Abastos de la Ciudad de México. Sin embargo, no obtuvo el recibimiento que esperaba debido a que la mayoría de las personas no la reconocieron e inclusive hubo quien la abucheó.

En un video difundido en YouTube se puede ver a la ex Primera Dama de México caminando por los pasillos de la central de abastos sin que ninguna persona la reconozca ni se acerquen a saludarla.

Margarita Zavala se paró a un puesto papas y ahí comenzó una silbatina que no pareció incomodar a la aspirante a la candidatura presidencial quien pagó el producto y se alejó del lugar.

LEER MÁS:  ¡Se están peleando! Calderon se lanza a tuitazos con Lorenzo Córdova por fiasco de México Libre

Más tarde, Zavala compartió en su cuenta oficial de Twitter un par de imágenes donde se le ve platicando con locatarios que contrastan la fría recepción y rechiflas durante una visita a la Central de Abasto de la capital del país.

Esta no es la primera situación bochornosa que le sucede a la esposa de Felipe Calderón, dondo no sólo los comerciantes no la saludaron y con chiflidos demostraron su descontento con su presencia. Esto ya le había ocurrido a la aspirante a la presidencia en San Luis Potosí, donde un puñado de personas le gritaron asesina por el encubrimiento a su prima en el tema Guardería ABC, tampoco olvidamos su berrinche y reclamo muy claro en un acto público del PAN con Ricardo Anaya.

LEER MÁS:  ¡Se están peleando! Calderon se lanza a tuitazos con Lorenzo Córdova por fiasco de México Libre

En el caso de Felipe Calderón no ha sido muy diferente, en diversas conferencias le han gritado asesino y lo cuestionan sobre su forma de llevar las riendas en los pinos. Calderón no le ayuda en nada a su esposa, pues ha tenido sus deslices en actos públicos en estado de ebriedad y sus mal atinados comentarios en Twitter.

 

Con información de Agencias

GR