Quienes decidieron confrontarla, pero dijo que “ahorita regresaba” para pagar la eutanasia del perro, cuyo costo es de 150 pesos.
Regeneración, 16 de agosto del 2017.-Una mujer tiró a su perrito Pitbull a un río que cruza por el municipio de Naucalpan, Estado de México. Esto luego de en el Centro de Bienestar y Control Animal del municipio le expresaran que no podían quedarse con él debido a que tenía sarna.
Por tal razón, a la mujer se le hizo muy fácil arrojar al animal a la zona del cauce y huyó. Pero fue vista por los trabajadores del Centro de Control Animal. Quienes decidieron confrontarla, pero dijo que “ahorita regresaba” para pagar la eutanasia del perro, cuyo costo es de 150 pesos.
De acuerdo con el exantirrábico, no aceptan perros enfermos en “donación” porque no tienen un área ni dinero para su cuidado, por lo que recurren a la eutanasia, lo que a la implicada no le pareció.
El Centro de Bienestar y Control Animal deNaucalpan pide ayuda para identificar a la mujer y que reciba la sanción correspondiente por abandono animal.
Mientras el Pitbull, fue “dormido”, teniendo así una muerte digna para “descansar del dolor físico que su familia permitió”.