Heineken dejará de producir cerveza y enlatará agua para las víctimas del terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que colapsó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla.
Regeneración, 21 de septiembre de 2017.- A través de su cuenta de Twitter la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma informó que en su planta de Orizaba, Veracruz, se fabricarán más de un millón de latas que serán enviadas a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Oaxaca con ayuda de Protección Civil.
También puso a disposición sus Centros de Distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que sirvan de centros de acopio para ayuda a damnificados.
En estos centros se reciben artículos como alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos, linternas, etcétera.
Esto se llevará a cabo en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil, ellos encargarán de garantizar que el agua donada por Heineken México sea entregada de manera oportuna para mantener el abasto y el apoyo ante esta situación de crisis.
¡Ya está llegando más ayuda a Oax y Mor! Entregamos cerca de 50 mil latas de agua. Somos un #MéxicoUnido. #HeinekenMéxico pic.twitter.com/R38dMCMF34
— Cuauhtémoc Moctezuma (@cuamocmx) 21 de septiembre de 2017
Nuestros centros de distribución también funcionan como lugares de acopio, ¡México nos necesita! #FuerzaMéxico #MexicoUnido pic.twitter.com/rsobFg1cWk
— Cuauhtémoc Moctezuma (@cuamocmx) 20 de septiembre de 2017
Con información de: Mientras tanto en México