Artista convierte logos de marcas famosas en armas

Corp Gear es el proyecto de un artista neoyorkino que presenta una colección de armas hechas con el logo corporativo de reconocidas marcas de comida, ropa y entretenimiento

Regeneración, 28 de septiembre del 2017.-El artista neoyorkino, Tom Galle, decidió realizar un proyecto denominado “Corp Gear» que transforma los logos más famosos de comida, vestuario -entre otros-, en peligrosas armas en tercera dimensión.

Galle, es un reconocido artista que lleva al máximo los límites del arte e interpretar la realidad de una manera crítica, trajo al 3D logos de las marcas McDonald’s, Nike, Facebook y Mercedes Benz, con objeto de crear la versión más peligrosa de cada uno.

Según explica en su página web el trabajo de Galle gira en torno a los temas de Internet, Culturas, Meme Art, Tecnología y nuevos medios de comunicación y ha trabajado para otras reconocidas marcas como Google; Netflix; Adidas; Android; Samsung; Toyota y MTV, entre otras.

Es así como nace “Mercede’s ninja star -una ‘estrella ninja’ elaborada a partir del interior del logo de la marca de automóviles; Facebook crowbar -una palanca celeste con la forma de “F” de Facebook-; “McDonalds Brass Knuckl” -una manopla hecha con la “M” redonda de la línea de comida rápida-; y “Nike knife” -un cuchillo hecho con el logo de Nike-.

 Aquí debajo puedes ver las armas convertidas en armas_

 

 

‘Mercedes Ninja Star’ ~ CorpGear by #tomgalle @moisesnotfound @devonhalfnightleflufy @davis__alyssa

Una publicación compartida de 🔥👨🏼‍💻tom galle👨🏼‍💻🔥 (@tomgalle) el

 

nike knife early prototype — production by @crucible.nyc @davis__alyssa

Una publicación compartida de 🔥👨🏼‍💻tom galle👨🏼‍💻🔥 (@tomgalle) el