‘No somos iguales al PRI y PAN, no se dejen engañar’: AMLO

López Obrador alertó que “ahora para desanimar a la gente, lo que dicen es que todos son lo mismo, todos los partidos son iguales, no, no somos iguales, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, no somos iguales”, aseveró.

Regeneración, 03 octubre 2017.- En Santa María del Oro, Durango, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador alertó que “ahora para desanimar a la gente, lo que dicen es que todos son iguales, todos son lo mismo, todos los partidos son iguales, no, no somos iguales, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, no somos iguales”.

Expresó a los ciudadanos a tener confianza, porque no se les va a traicionar, no les va a fallar, porque no es igual que los políticos corruptos.

“En 9 meses tenemos una cita con la historia, el 1 de julio de 2018, si se continúa luchando como hasta ahora se va a triunfar y vamos a llevar a cabo una transformación”, dijo.

Pidió no dejarse engañar ni por el PRI ni por el PAN, son lo mismo, lo dije y lo repito, hay que respetar a los priistas y panistas de abajo, pero arriba comen en el mismo plato: Carlos Salinas del PRI con Vicente Fox del PAN,  es lo mismo Felipe Calderón del PAN que Enrique Peña del PRI.

LEER MÁS:  Al bote el Buchanas, ordenó ataque a bar Bling Bling en Izcalli

“Ese también es un truco decir ahora viene el cambio, ya no está el PRI, ahora va a estar el PAN”, comentó al recordar que en su visita por Chihuahua, en cinco días, observó que todas las casetas de cobro pintadas de azul, eso es lo que ha hecho Javier Corral y cuando estaba de gobernador Mario López Valdez en Sinaloa, las placas estaban pintadas de azul.

Aseveró que no hay diferencias entre el PRI y el PAN, la única opción y alternativa de cambio verdadero es Morena.

En otro tema, explicó que en los últimos 30 años se ha impuesto una política llamada neoliberal  y por esa política creció el número de pobres, así como se desató la inseguridad y la violencia como nunca en el país.

Detalló que se registran 68 homicidios diarios en el país, nunca había habido tanta violencia y todo esto se debe, porque la política neoliberal en realidad es una política de pillaje, de saqueo.

LEER MÁS:  Confirman reuniones bilaterales de presidenta Sheinbaum en G20

“Hay una gran corrupción, una degradación, degeneración de la vida pública”, señaló al comentar que no conformes se roban el 10 por ciento del presupuesto público que para este año es de 5 billones de pesos, es decir, se quedan con 500 mil millones de pesos.

Indicó que los mexicanos ven como normal la corrupción, por eso no progresa el país y hay tanta pobreza, se destruye la clase media y los ricos se han hecho inmensamente ricos.

Convocó a los ciudadanos a llevar a cabo un cambio verdadero, una transformación que se acaba el saqueo y se puede, “si entre todos lo decidimos” y sostuvo que Morena quiere que se realice, de manera pacífica y sin violencia, lograr la cuarta transformación de la vida pública del país.