Sujeto amenaza a campeona mundial de frontón: ‘quiero tener tu cuerpo y hacerte mía’

La joven mexicana recibe amenazas por redes sociales y llamadas telefónicas, incluso, le rompieron un cristal de su vehículo y le dejaron una nota diciendo que la «van a violar y matar». 

Regeneración, 10 de octubre de 2017.- La campeona mundial de frontón, Diana Laura Núñez Malacara denunció en sus redes sociales el hostigamiento, acoso y amenazas que ha recibido a través de las redes sociales, por parte de un sujeto que se hace llamar “Julio Domínguez” en Facebook.

Núñez compartió a través de su perfil en esa red social que los hostigamientos no pararon en la red y pasaron a mayores, pues le quebraron un cristal de su coche y le dejaron una nota donde decía que “la violaría y mataría”.

La joven, dijo que “lo importante no es el vidrio, sino que tengo desde enero aproximadamente siendo amenazada por este sujeto, primero por llamadas a mi celular de distintos teléfonos, después los mensajes de fb (Facebook) y ahora esto del carro”, publicó en una red social.

Además, la joven acompañó la publicación de una captura de pantalla donde muestra los mensajes que el sujeto le ha escrito:

“Hola hermosa, espero hayas recibido mi mensaje, el que te deje en tu bocho, es tu primera advertencia, tienes 3”, se observa.

El tal “Julio Domínguez” muestra cada vez que puede, su intención de dañar a la joven físicamente: “ya quiero tener tu cuerpo y hacerte mía”, le dice.

En el mensaje que compartió la atleta, agregó: “Como sé que lo vas a ver y quiero que lo veas, por lo que lo pondré modo público, quiero decirte que NO ME ASUSTAS, NO TE TENGO MIEDO, no estoy sola y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender”.

Añade: “No sé cuál sea la finalidad de todo esto, pero sin duda habrá consecuencias para tus acciones, por lo pronto, ya se abrieron investigaciones y están analizando la nota que me dejaste. NO VOY A PERMITIR QUE PERSONAS ENFERMAS COMO TÚ QUIERA APROVECHARSE DE LAS MUJERES, DE NINGUNA MANERA Y NO PARARÉ HASTA DAR CONTIGO Y QUE RECIBAS TU CASTIGO. Por favor amigos ayúdeme a compartir para que no pase desapercibido. También nos ayudará a saber si la misma persona acosa a otras y será más fácil dar con su paradero (sic)”.

 

 

 

Con información de Zócalo