La foto de Omar Arreola se ha difundido en diversas redes, se pide información de su paradero para entregarlo a las autoridades y que sea castigado.
Regeneración, 11 de octubre de 2017.- En redes sociales, amigos, compañeros de trabajo y familiares de Anayetzin, hallada muerta en un closet, iniciaron una cacería en redes sociales contra Omar Arreola, pareja de la joven y presunto feminicida.
La foto de Omar se ha difundido en diversas plataformas, se pide información de su paradero para entregarlo a las autoridades y que reciba un castigo.
Debido a la respuesta de la ciudadanía, agentes investigadores de la procuraduría de la Ciudad de México, recibieron informaron de que el presunto asesino de Anayetzin se encuentra escondido en el estado de Hidalgo.
“Este perro no se va a salvar, les pido su ayuda, no debe haber lugar donde se pueda esconder. Ayudemos, hoy por Anayetzin, mañana por una de nosotras, por una hija, por una hermana”, se lee en uno de los mensajes que se difunden en Facebook.
El hermano de Anayetzin compartió: «Un favor a todos y cada uno de mis contactos en México…(sic) compartan esta foto. Del asesino de mi hermanita. su nombre es OMAR OCTAVIO ARREOLA QUINTELA… el maldito perro está prófugo… me bloqueo de sus contactos… si alguien lo puede etiquetar, sí lo conocen, por favor sé que quieren manifestar su apoyo a la familia…».
La joven de 26 años fue velada y sepultada este lunes, mientras, en la casa de Omar, las autoridades continúan trabajando sin que hasta el momento se halla ubicado el arma homicida.
Las sospechas son contra Omar Arreola porque él fue el último que la vio con vida.
“No hay arma homicida y aunque se sabe que se vio con esta personal en concreto no hay nada contra de él”, dijo una fuente allegada a la investigación.
Por su parte, los vecinos de Omar lo han descrito como un sujeto tranquilo
Las autoridades lograron establecer contacto con familiares del joven, quienes informaron que desde la semana pasada no saben nada de su paradero y desconocen si es o no responsable del homicidio.
De acuerdo con El Universal, los familiares proporcionaron detalles de otros dos estados donde tiene familiares, sitios donde la autoridad ya solicitó información para encontrarlo y tomarle su declaración.
Ante la desconfianza en las autoridades impartidoras de justicia, la sociedad tomó el caso y buscan a Omar por sus propios medios, pues aseguran, con el apoyo de las redes alguien podría reconocerlo y entregarlo.
El cuerpo de Anayetzin fue encontrado envuelto en una sábana en el clóset de un inmueble donde vivía Omar, quien ya la había golpeado en dos ocasiones atrás, según reportaron sus familiares a las autoridades.
Con información de El Universal y Excélsior