En pleno velorio matan a cuatro y hieren a tres en Guanajuato

Hombres encapuchados irrumpieron en el velorio de un hombre que había sido asesinado dos días antes en un presunto ajuste de cuentas.

 

Regeneración, 06 de noviembre de 2017.- Cuatro personas fueron asesinadas y tres más heridas durante el velorio de otro hombre que había sido asesinado en un presunto ajuste de cuentas, en un presunto ajuste de cuentas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los hechos ocurrieron en la calle San Pedro, colonia Cruz Grande, en el libramiento Yuridia-Urianguato, cuando hombres entraron encapuchados y dispararon contra los asistentes.

Entre las víctimas, se encuentra un adolescente que atestiguó por el homicidio que estaban velando.

También murió una mujer y su hijo de cuatro años resultó herido, junto con una menor de 13 y un hombre de 42, quienes fueron hospitalizados.

El viernes 3 de noviembre, Julio César Torres Ayala, de 34 años y a quien apodaban El Ñoño, fue asesinado en un inmueble de la calle 12 de diciembre de la colonia Guadalupana; era a él a quien velaban cuando entró el comando armado.

Pasadas las 9:30 de la noche, en varios vehículos llegó un grupo de encapuchados con armas largas y cortas y disparó a los presentes, entre los cuales se encontraba el menor, contra quien se dirigieron los sicarios a ejecutarlo.

Tres hombres (entre ellos el menor) y una mujer quedaron sin vida. Los dos menores lesionados son reportados como estables, informó el subprocurador. No hay detenidos.

Vía Proceso