Declina Moreno Valle a favor de Anaya como candidato de coalición PAN-PRD-MC

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, declinó a la candidatura por la coalición PAN-PRD-MC, lo que deja cancha libre a Ricardo Anaya

Regeneración, 7 de enero de 2018.- El exgobernador de Puebla, y ahora ex aspirante presidencial, Rafael Moreno Valle, anunció a través de sus redes sociales que declinará como candidato por la coalición PAN-PRD-MC, lo que deja cancha libre al precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya.

El exgobernador aclaró que “existe un evidente consenso de quién debe abanderar” la candidatura de la coalición, lo que no deja duda que lo hizo en favor del ex dirigente del partido.

Este domingo fue el último día para el registro de precandidatos y Moreno Valle indicó que “No me convertiré en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido”.

LEER MÁS:  Xóchitl Gálvez llama a desfondar Afores e impedir Pensiones de Bienestar

“Nuestro país necesita un cambio que se puede lograr con la suma de diversas fuerzas políticas, pero en la coalición Por México Al Frente existe un evidente consenso de quien debe abanderarla”, explicó en Twitter, refiriéndose indirectamente a Anaya.