Sheinbaum un caso excepcional de campaña porque va a las propuestas: Álvaro Cueva

A decir del columnista, los spots de la precandidata de Morena son espectaculares, austeros, con un todo distinto y con aires de modernidad.

 

Regeneración, 14 de enero de 2018.- En el análisis de los spots electorales, Álvaro Cueva, el analista de medios de Milenio, ve algo distinto en Claudia Sheinbaum, pues mientras varios candidatos se van a lo cálido, la “nalga” y las “frases pintorescas”, la precandidata de Morena “va a lo que va”, las ideas.

De acuerdo con su columna de hoy, titulada “Claudia Sheinbaum, tan buena pero tan fría”, el comunicador ve el anuncio de la precandidata de Morena como “excepcional”.

“Por qué les digo que su caso es excepcional? Porque la señora, en lugar de estar moviendo las nalgas o pintando a la capital del país como una sucursal del infierno, como otros, va a lo que va”, indica.

LEER MÁS:  Hombre en situación de calle se sube al techo de un vagón del Metro

“¿A qué? A las ideas, a las propuestas, a las soluciones. Su spot es buenísimo”.

En el anuncio, Claudia aparece frente a una pantalla a través de la que se ve una “afortunada combinación de imágenes, textos y animaciones, una exposición del más alto nivel”, señala en la columna.

Igualmente, habla de la apariencia pulcra, clara y sencilla de la ex delegada de Tlalpan y que contrario a otros spots de Morena, sale Claudia Sheinbaum sola, sin la presencia de AMLO, líder del movimiento.

“Cuando uno piensa en Morena, inevitablemente piensa en Andrés Manuel López Obrador y sus frases”, escribió.

“Pero no, la doctora Sheinbaum sale sola, en un tono diferente y con unos aires de modernidad que, sin dejar de ser austeros, son espectaculares”.

LEER MÁS:  Congreso de la CDMX solicita vagón exclusivo en el Metro para grupos vulnerables

El analista prevé algo muy sólido para 2024 , porque Sheinbaum es buena para la comunicación.

“Ahora viene lo mejor o lo peor: la reacción de las multitudes”, indica.

“¿Qué quiere la gente cuando se enfrenta hoy a un spot político: exposiciones como la de Claudia Sheinbaum o mensajes como el del pequeño Yuawi?”.

“¿No será que aquí la calidad se tiene que evaluar en otro sentido?”.

Vía Milenio.