Rectoría de la UNAM se deslinda del mensaje proyectado en pantallas durante partido de Pumas

Este domingo se proyectó el mensaje “Fuera narcos de la UNAM” en las pantallas del estadio olímpico, luego de que el viernes pasado se diera una balacera en Ciudad Universitaria y que dejó dos muertos.

Regeneración, 26 de febrero de 2018.- Luego del mensaje que apareció en las pantallas durante el partido Pumas-Chivas este domingo, el área de comunicación social de la Universidad Autónoma de México (UNAM) se deslindó.

Dijo que la leyenda “Fuera narcos de la UNAM” se proyectó en la pantalla del Estadio Olímpico Universitario, el cual pertenece al equipo Pumas y no a la Rectoría.

“La pantalla es de PUMAS no de la Rectoría”, respondió la Rectoría luego de que se le cuestionó sobre si el polémico mensaje fue emitido por la máxima casa de estudios.

Ayer, domingo durante el medio tiempo del encuentro futbolístico entre los equipos de los Pumas y las Chivas se proyectó el mensaje “Fuera narcos de la UNAM”, el cual duró poco más de minuto y medio en las pantallas que se encuentran en el estadio, así lo detalla en una nota Radio Fórmula.

Esto ya que el pasado viernes ocurrió una balacera entre las facultades de Ingeniería y Contaduría, de Ciudad Universitaria, en la que dos personas perdieron la vida, quienes aparentemente estaban ligadas al narcomenudeo dentro de las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios.