Jefe Diego: Es ‘mejor opción’ pactar con Peña Nieto que permitir triunfo de AMLO

El PAN no logra ponerse de acuerdo, mientras la facción de Jorge Castañeda señala un pacto AMLO-EPN, otro sector busca un pacto con Peña.

 

Regeneración, 11 de junio de 2018.- Aunque el PAN insiste en atacar a Andrés Manuel López Obrador con un supuesto pacto que tiene con Peña Nieto, en realidad, los que quieren hacer ese pacto son ellos, o al menos eso aseguró el Diego Fernández de Cevallos en el noticiario de Luis Cárdenas por la mañana.

Para el Jefe Diego, cualquier cosa es mejor que dejar a López Obrador ganar la presidencia de México, como se proyecta que pasará en todas las encuestas.

“No se le puede entregar un país a un iluminado. Si esto es pactar con el Peña Nieto o con el gobierno para que no llegue López Obrador? Habrá que verlo. Lo cierto es que para nosotros cualquier opción será mejor o menos mala que entregar el país a un orate, a un enfermo a un psicópata”, indicó para un noticiero radiofónico.

LEER MÁS:  Estallido de lavadora destapa al Cártel Inmobiliario, esto se sabe

No es raro, sin embargo, que las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos sean contradictorias, hace unos días arremetió contra el video escándalo en el que se vio involucrado el candidato que representa, Ricardo Anaya en una grabación en la que se escucha que el hermano de Manuel Barreiro, detalla los tratos amañados entre ellos.

Jefe Diego condena video escándalo de Anaya, pero los promovía en 2006 (VIDEO)

Esto a pesar de que en 2006, indicó que fue él quien pagó por la difusión de los video escándalos en contra de los colaboradores de López Obrador.

LEER MÁS:  Cae otro del Cártel Inmobiliario por asociación delictuosa

Todo esto, mientras a menos de 20 días de las elecciones, el candidato puntero, AMLO, está arriba en una proporción de dos a uno sobre Anaya, quien incluso muestra un retroceso.

Vía Radio.