La Selección Mexicana no logró llegar al quinto partido en el Mundial Rusia 2018, Brasil anotó dos goles contra cero del Tri.
Regeneración 2 de julio de 2018.- El partido de este lunes entre México y Brasil quedó dos a cero en los octavos de final en el Mundial Rusia 2018.
Los brasileños Neymar y Roberto Firmino fueron quienes anotaron los goles durante este partido que generó muchas expectativas.
El inicio del encuentro no pudo ser mejor para el Tricolor, pues, al ejercer presión alta, el cuadro rival no logró salir con la pelota limpia de su zona baja. Sin embargo, los hombres en ofensiva dispuestos por Juan Carlos Osorio demostraron poca imaginación a la hora buena.
El partido que México desarrolló durante los primeros 20 minutos se fue diluyendo, en parte por la inoperancia del conjunto azteca en medio campo, y también porque es prácticamente imposible borrar del campo a los sudamericanos.
Neymar y Gabriel Jesús comenzaron a inquietar de forma importante la meta defendida por Guillermo Ochoa, quien de nueva cuenta demostró su categoría al detener cuantos goles se le pusieron enfrente durante los primeros 45 minutos.